LA GREA HA PUBLICADO EL CRONOGRAMA TENTATIVO DE LAS REASIGNACIONES PARA TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN EN AREQUIPA, LOS CUALES SE ESTARÍAN LLEVANDO DE LA SIGUIENTE FORMA:
CRONOGRAMA SUGERIDO PARA PROCESO DE REASIGNACIONES PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO
Día 29/12/2009 Elevación de Directiva a Gerencia
Día 30/12/2009 Publicación de Directiva
Día 04/01/2010 Publicación de Plazas Vacantes
Día 05 al 08/01/2010 Recepción de Expedientes
Día 11 al 13/01/2010 Evaluación de Expedientes
Día 14/01/2010 Atención a Reclamos
Día 15/01/2010 Publicación de Ranking
Día 18 al 20/01/2010 Reasignaciones por Interés Personal y Unidad Familiar .
ASI COMO LO HAN HECHO LA ÚLTIMA VEZ EN EL GOBIERNO REGIONAL DONDE SE ACORDÓ ESTE ASPECTO QUE HOY SE HACE DE VUESTRO CONOCIMIENTO, EXIGIMOS A LA FENTASE LLAME A LAS BASES PARA IMPLEMENTAR LA DIRECTIVA DE MANERA COHERENTE Y DE CONFORMIDAD A LAS EXPECTATIVAS DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS Y NO SE COMETA LOS ERRORES DEL PASADO EN ROTACIONES QUE TANTO DAÑO CAUSARON A LOS TRABAJADORES.