jueves, 21 de diciembre de 2017


SE REANUDA PROCESO DE REASIGNACIONES EN LA UGEL SUR. EL DÍA DE HOY LOS DIRIGENTES DE LA FENTASE REGIONAL ENCABEZADOS POR LA COMPAÑERA ELÍZABETH PÉREZ Y SITASE AREQUIPA SUR Y DIRECTIVOS SOSTUVIMOS REUNIÓN DE EMERGENCIA PARA BUSCAR LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA SUSCITADO RESPECTO A LA POSTERGACIÓN DEL PROCESO DE REASIGNACIONES; LUEGO DE UN AMPLIO DEBATE SE ACORDÓ REANUDAR ESTE PROCESO CON LA ENTREGA DE EXPEDIENTES EL DÍA DE MAÑANA. LAS PLAZAS OBSERVADAS POR LA SITASE AREQUIPA SUR NO SE ADJUDICARÁN, LA PLAZA VACANTE DE TRABAJADOR DE SERVICIO II, NIVEL SECUNDARIA DE LA I.E. SAN MARTÍN DE SOCABAYA SERÁ ADJUDICADA.

COMUNICADO OFICIAL No. 015-2017 – UGEL AREQUIPA SUR/RR.PP.

La Comisión de Reasignaciones del Personal Administrativo de la UGEL Arequipa Sur del 2017, comunica al personal interesado, la reanudación del Proceso de Reasignaciones del Personal Administrativo según el siguiente cronograma:

REANUDACIÓN DEL CRONOGRAMA DE REASIGNACIONES ADMINISTRATIVAS 2017
Base Legal: Resolución Ministerial No. 0639 – 2004 – ED
Reasignación Interna
A. Convocatoria.
B. Publicación de plazas: 21 de diciembre del 2017.
C. Presentación de expedientes: 22 de diciembre del 2017 ( De 8:00 a.m. a 3:30 p.m. por Mesa de Partes).
D. Calificación de expedientes: 26 y 27 de diciembre del 2017.
E. Publicación del cuadro de méritos: 28 de diciembre del 2017.
F. Presentación de reclamos y atención de los mismos: 28 de diciembre de 11:00 a 12:30 horas (por Mesa de Partes).
G. Adjudicación de plazas: 29 de diciembre del 2017.
H. Expedición de Resoluciones: 29 de diciembre del 2017.
Arequipa, 21 de diciembre del 2017
LA COMISIÓN