martes, 9 de mayo de 2017

MADRE ABNEGADA, MADRE TRABAJADORA

Autor: Víctor A. Cáceres Tineo

Madre abnegada,
con tu insuperable dedicación,
me diste por cuna tu corazón
me diste por alimento tu pecho
me diste por protección tus manos
me diste por formación tu sabiduría
me diste por educación tu ejemplo.

Madre trabajadora,
me dotaste de sensibilidad social,
con tu enorme sacrificio por conseguir el pan de cada día.

Madre trabajadora,
me enseñaste mis obligaciones
cumpliendo con tus deberes.

Madre trabajadora,
me enseñaste a luchar
luchando por tus derechos,
que a veces son ignorados.

Madre trabajadora,
sigues luchando por esos derechos,
porque sean reconocidos,
porque sean retribuidos,
con justicia.

Madre trabajadora,
en esta sociedad tan desigual,
con tu ejemplo de amor y sacrificio,
los trabajadores seguiremos bregando
por alcanzar justicia social.

FELIZ DÍA DE LA MADRE LES DESEA SITASE AREQUIPA SUR





EL AGASAJO POR EL DÍA DE LA MADRE SE REALIZARÁ EL DÍA SÁBADO 13 A PARTIR DE LAS 10:00 A.M. EN LAS INSTALACIONES DEL SUBCAFAE, NO OLVIDARSE TRAER COPIA DE DNI Y BOLETA DE PAGO.